Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
Lo usamos para pasar la noche de antes del safari y el día que volvimos y para lo que lo usamos, fue perfecto.
Los trabajadores fueron encantadores, las camas eran cómodas, la ducha tenía presión y agua caliente.
Nos permitieron guardar las mochilas los días que nos fuimos al safari, así como alas mochilas el día que llegamos antes de hacer el check in porque llegamos temprano.
La verdad que calidad-precio para lo que necesitábamos, fue genial.
La habitación era muy grande y cómoda, el aire acondicionado que es fundamental, funciona muy bien. Es un muy buen alojamiento. Queda en pleno centro, a pocas calles de un centro comercial con tiendas y lugares para comer bien rico. También, el museo de Nairobi queda cerca y vale mucho la pena de conocer.
La habitación es espaciosa , la cama cómoda , y unas bonitas vistas al parque. El agua de la ducha es efecto lluvia y sobre todo caliente , no siempre he tenido esa suerte en Kenia. Hay café y té en la habitación que agradecí después de llegar de un safari . Hotel con buena seguridad y agradecí que cuando cogí un Uber la seguridad de la puerta verificó que fuera el mismo conductor de la App. Un 10 por eso.
Todo. Me estaba algo más normalito y está genial.
Nos vinieron a recoger los del safari directamente aquí.
Cuando llegas ellos te están esperando y hasta nos ayudaron con la tarjeta sim para el teléfono.
Además, dentro del hotel hay como un puesto de souvenirs a muy buen precio y cosas muy bonitas.
Personal amable y ubicación excelente, podías caminar hasta el museo nacional de kenya sin problemas, había supermercados cerca y lugares para comer, no nos pusieron problemas para guardar equipaje mientras hacíamos nuestro safari en Masai Mara.
Necesitábamos ducharnos, Cèsar y descansar un par de horas entre nuestra vuelta de un safari y la salida de un vuelo y todo fueron facilidades en este hotel, que, además nos ofreció el trànsfer al aeropuerto gratuito. Asante sana!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.