Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Me gustó que el hotel haya sido muy bonito, ordenado, limpio y el personal se comportó muy amable. Además, fue una buena ubicación cerca de tiendas de autoservicio. La habitación muy cómoda y funcional.
Todas las instalaciones impecables, la ubicación era perfecta, el transporte publico pasaba por afuera y estaba cerca del centro y de muchas tiendas.
El desayuno era bueno pero todos los días lo mismo y como estuve 7 días ya luego se volvió aburrido.
El hotel está bien ubicado, a unos 25 minutos caminando desde la estación de Hiroshima. La Plaza de la Paz y el Museo quedan a 12 minutos caminando. Alrededor del Hotel encontrarás restaurantes y tiendas como el 7 eleven.
La atención del personal del hotel, todos los recepcionistas super atentos y educados, las facilidades de la habtación, muy bien ubicado cerca de la estación de tren de la línea JR, comercios y tiendas de conveniencia, el desayuno es muy bueno y variado con opciones orientales y occidentales, el onsen es un plus luego de un largo día de caminata.
La ubicación, tenia cerca muchas tiendas de conveniencia y se podía ir caminando al monumento de la paz. Además, el trasporte para ir a Itsukishima pasaba literalmente por al frente.
La ubicación es muy buena, y cercano a puntos de interés turísticos. Cercano a tiendas para compras y restaurantes. El personal amable, nos ayudaron a llenar el formulario para enviar las maletas a nuestro siguiente hotel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.