Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Lugar remoto para descansar con vistas a las montañas. Muy tranquilo y personal muy servicial. Se pueden organizar diferentes tipos de trekkings por la naturaleza. Tiendas con una vista espectacular.
La ubicación es impresionante, dentro de la reserva. Las tiendas limpias con ropa de cama limpia y precintada. Lavabos comunes amplios y limpios. Zona común donde poder cargar móviles, tomar té y descansar. La comida muy buena también.
Localización espectacular en la reserva de Dana al borde de un acantilado. Las tiendas están bastante bien. Son muy amables y hospitalarios y te ofrecen la opción de hacer rutas con ellos desde allí para conocer el entorno. Hicimos una de 3h con un guía súper majo y nos gusto mucho. La cena buffet está muy rica y es muy variada
Habíamos contratado tiendas de campaña de dos personas y al ser un grupo de 10 nos dejaron elegir tiendas de campaña de 2, habitaciones de tela de rafia y ladrillo y habitaciones de ladrillo.
Contratamos la cena a última hora por 8 dinares y estaba calidad precio bastante buena aunque escueta en cantidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.