Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
El personal de Kampaoh fue muy servicial. Las tiendas estaban muy bien, las de 2 personas no se cabia de pie, pero... Es una tienda. El bar y el restaurante estaban muy bien atendidos. La piscina tambien estaba bien, aunque no habia vigilancia , los toboganes a veces eran un peligro.
Las tiendas son bonitas y vienen bien equipadas para la estancia, con nevera y sillas y mesa para poder comer fuera. También tienen una neverita para poder llevarte comida a la playa. El colchón es cómodo.
Las tiendas preciosas, y limpias. La comunicación con el camping genial. Los colchones son muy cómodos y la tienda tiene de todo, neverita, cubiertos, vasos, toallas.
Es un camping que está muy bien montado. Dentro del camping hay una piscina con toboganes, un supermercado y una excursión en barco. El atardecer es precioso desde el camping. Las tiendas para dormir tienen de todo (mesilla, balda, perchero, luz interior y exterior, cuerda para colgar la ropa,...), están muy bien. Los baños son compartidos como los del camping, no están mal pero podrían poner algo para colgar la ropa o dejar los champús en la ducha.
Comodidad de la cama, lo preciosas que se ven todas las tiendas por la noche con las luces, personal de limpieza y recepción, limpieza de tienda y baños, tranquilidad, cercanía con la playa
Las tiendas son preciosas, cómodas y limpias. La ubicación es buena. El restaurante del camping sirve buena comida. El personal de kampaoh era super amable!
Buena ubicacion para visitar el norte. Se puede ir al centro andando y hay diversas tiendas. Casa comoda con pequena terraza. Todas las comodidades presentes (como si estuvieramos en casa). Gracias por la estancia.
claire
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.