Ir al contenido principal
¿Buscás un camping de lujo?
Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.

Campings de lujo en Pescara que les encantan a los huéspedes

  • Precio promedio por noche: $ 137.313,31
    Puntaje: 7.2
    7.2
    Calificación: buena
    Bien
     · 1.662 comentarios
    La ubicación es inmejorable en el centro frente al mar y en una zona con grandes espacios peatonales rodeada de tiendas y restaurantes muy agradable de pasear. El hotel limpio y confortable.
    MARIA
    Grupo
  • Puntaje: 7.2
    7.2
    Calificación: buena
    Bien
     · 12 comentarios
    Muy buena ubicación, departamento amplio, limpio, cómodo. Muy central, cerca de la playa, de supermercado, tiendas y centro. Tiene espacio suficiente para una familia de 5, e incluso podrían caber más en el sillón cama del living.
    Cote
    Familia con niños pequeños
  • Precio promedio por noche: $ 135.623,30
    Puntaje: 8.7
    8.7
    Calificación: fabulosa
    Fabuloso
     · 1.293 comentarios
    Excelente ubicación, a dos cuadras del tren y 5 del mar, sobre la peatonal y a la vuelta de los restaurantes, cefecitoa y tiendas . El hotel confortable, el desayuno abundante y muy bien atendido! La pasamos muy bien !
    N0EMI
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 105.625,62
    Puntaje: 6.9
    6.9
    Calificación: agradable
    Agradable
     · 132 comentarios
    La ubicación es muy buena,cerca de todo y en el mismo centro de la zona de restaurantes,tiendas y la zona más turística de la ciudad.
    Luis
    Persona que viaja sola
  • Precio promedio por noche: $ 135.623,30
    Puntaje: 8.7
    8.7
    Calificación: fabulosa
    Fabuloso
     · 1.293 comentarios
    El hotel está ubicado muy céntrico, cerca de la estación de trenes y a un paseito de 5 minutos de la playa. Hay un montón de tiendas alrededor, son súper amables, la habitación es muy amplia y comodísima. La limpieza es impecable y las camas son de muy buena calidad. Es un alojamiento que merece mucho la pena.
    Macarena Esteban
    Pareja joven