Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
El alojamiento está cerca de las ruinas de Ercolano. Además, está muy cerca de la estación de tren, media hora de Pompeia y Napoli. Alrededor, hay dónde comer y tiendas.
Mucho mejor en directo el apartamento que en las fotos. Todo está nuevo, no le falta detalle. Limpieza excepcional. Perfectamente ubicado, al lado de Ercolano y del tren circumvesuviana para ir a Pompeya. También hay todo tipo de tiendas alrededor. La dueña está pendiente en todo momento . Lo recomiendo absolutamente, si volvemos iremos allí. Muchísimas gracias.
Pasamos unos días para ver Pompeya y Ercolano y nos encontramos muy a gusto. El apartamento es pequeño pero tiene todo lo necesario. Las comidas las hacíamos fuera, pero tiene lo justo para desayunar y preparar algo frío.
No había ruidos de noche ni por las mañanas, me preocupaba un poco porque había leido algunos comentarios sobre ello.
Descansamos muy bien, es un sitio agradable y tiene cerca muchas tiendas y supermercados.
Ana Maria
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.