Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La ubicación es excepcional, justo en el centro de Catania, al lado de la calle principal (via Etena), donde hay muchos bares y tiendas y de allí se llega muy rápidamente a Plaza Stesicoro y en 20 minutos a Piazza del Duomo.
La habitación era espaciosa y luminosa y estaba muy limpia. La cama era muy cómoda. El baño estaba muy limpio y la ducha y los sanitarios estaban bien.
El personal era muy amable y disponible.
La ubicación bastante céntrica y la cercanía a todas las tiendas tipo panadería, supermercado, cafetería etc. El apartamento es bastante amplio y cómodo. Cada habitación tiene su propia ventana o balcón.
La cercanía al centro, restaurantes, tiendas, mercado de la percheria, parada de autobús y bastante cerca de la estación de tren. También el trato del responsable muy amable y eficiente.
Ubicación perfecta, en la vía Etnea que es el centro de paseo y tiendas hacia el centro. Desayuno formidable, personal muy atento. Habitaciones completamente aisladas. Posibilidad de parking concertado cerca por 20€ el día.
La ubicación excelente. Al lado de la estación de tren y bus. Antonio nos dejó café y desayuno para todos los días. Cómo el vuelo llegaba muy pronto estuvimos dando una vuelta por los alrededores. Hay varias tiendas de alimentación y justo debajo una panadería, pastelería deliciosa. Super recomendable. Antonio nos hizo el favor y nos adelantó el check in.
Habitación muy amplia y todo muy limpio. La cama muy cómoda y la situación del hotel muy buena en la calle principal de las tiendas. Además en la calle trasera(paralela) se podía aparcar el coche zona azul. Simona nos atendió fenomenal y nos hizo varias recomendaciones muy buenas tanto para visitar como para comer. Muy buen desayuno variado y con bastante fruta.
El encargado es muy simpático y me esperó hasta la una de la mañana por tener un retraso en los vuelos. Está ubicado en pleno centro de Catania en una zona donde hay muchos restaurantes y tiendas. Tiene un patio común a varios apartamentos donde puedes tomarte un aperitivo tranquilo
Ubicado muy cerca de lugares turísticos en Catania
Muchos restaurantes cerca
Tiendas de conveniencia cercanas
Poder hacer tu propio desayuno
Personal muy atento, siempre que los necesitas responden rápido
Facilidad de ingreso y salida
Buena relación calidad- precio. Muy limpio y cómodo para estancias cortas. Cerca del centro, bares y tiendas. El barrio un poco feo y sucio pero así está la ciudad entera. Muy abandonada que es una pena por lo bonita que es. Milena ue nos atendió es encantadora.
Marusia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.