Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Muy acogedor y cómodo. Cenamos alli y la comida estaba muy rica. La ubicación genial porque está cerca de todas las tiendas y lugares de interés de Akureyri. El personal del alojamiento muy agradable. Las mejores Claudia y Marta que nos atendieron genial y son muy simpáticas, amables y muy alegres. Siempre están con una sonrisa en el rostro y tienen un trato fenomenal. Un 10
Buena y ampla habitación, con una mesilla y una mini nevera. Con acceso a la cocina y con baño compartido. Las camas comodas y bien ubicado en la ciudad, a un paso de una zona peatonal con varias tiendas y locales.
Es un edificio muy céntrico y para caminar la ciudad es ideal. Rodeado de tiendas, bares y restaurantes.
La lavadora y la secadora se aprecian mucho.
El tamaño del salón es amplio para los grupos grandes.
La casa se encuentra en la calle principal de Akureyri, por lo que está muy cerca de bares, tiendas, farmacias... El check in fue muy sencillo: todo a través de correo electrónico. Al llegar, encuentras tu nombre en una pizarra que te indica la habitación que te corresponde. La habitación es cómoda y, aunque el baño es compartido, es bastante grande y no estaba saturado.
En general TODO, habitación amplia y muy confortable, buena cama y buen baño. Muy limpio, con cocina completa y comedor en la tercera planta. Muy céntrico, rodeado de tiendasyrestaurantes. Personal muy amable.
Manuel Alfonso Lopez Martinez
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.