Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Las instalaciones estaban perfectas y se veían nuevas, limpias y en buen estado, la ubicación es muy céntrica con tiendas y cafés sabrosos cerca, el ambiente es sereno
El alojamiento está ubicado en una zona muy bonita, cerca de tiendas, restaurantes, bares… La limpieza es óptima y la comodidad de las camas también. El dueño es increíblemente atento, nos ayudó en todo lo que necesitábamos y nos dio indicaciones de lugares y eventos increíbles. Sin duda un lugar para repetir.
Las camas son cómodas y el estar tan alto, lo hace tranquilo para dormir. La vista del roof es un plus. Además el staff organiza un walking tour. Hay muchas tiendas y cafés alrededor.
Hostel básico como todos los de esta cadena, camas cómodas y bien para descansar. El estar tan alto, lo hace tranquilo para dormir y la vista del roof es un plus para una tarde tranquila. Hay muchas tiendas y cafés alrededor. El área común tiene potencial.
Su ubicación es muy buena, te queda cerca tiendas, centros de yoga, restaurantes y el puente Laxman Jhula, aunque cuando yo estuve ahí estaba cerrado, lo estaban reparando. El restaurante arriba tiene linda vista. el desayuno estuvo sencillo. Y el personal fue muy atento siempre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.