Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Todo, el personal muy atento y simpático, las camas son comodísimas y las habitaciones están muy equipadas.
Cerca del alojamiento tienes tiendas, cafeterías y restaurantes, la verdad que todo en killarney nos gustó! Volveremos!
Apartamento gigante para 4 personas, teníamos dos habitaciones dobles, cocina, salón y tres baños. Estaba todo muy limpio, las camas eran cómodas y teníamos una terraza. El apartamento está un poco alejado del centro, pero dando un paseo de unos 10 minutos te plantas en el centro. En los alrededores había centros comerciales y tiendas.
Ubicación céntrica a 10 minutos a pie de la estación de trenes de Killernay y del dentro de la ciudad, con muchos restaurantes y tiendas alrededor. Habitación triple muy espaciosa, hermosamente decoradas y limpia. Personal atento y amistoso. Desayuno variado y delicioso.
La ubicación genial. Esta en una calle céntrica, al lado de tiendas, pubs y restaurantes. La habitación muy luminosa y amplia. El desayuno estaba muy bien en relación calidad-precio. El personal muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.