Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La ubicación era excelente, muy nuevo y en una zona tranquila pero llena de restaurantes, pubs y algunas tiendas. Es una grandísima opción para visitar Galway si se dispone de coche.
Completamente todo! El lugar es súper cómodo y limpio, está a sólo 20 min a pie de la plaza central y tiene tiendas de conveniencia a 5 min a pie.
La ubicación a demás es súper segura.
Solo tuve que comunicarme una vez con el dueño pero siempre se porto servicial y la comunicación fue inmediata y completa!
El personal encantador, la atención superior, con todos los detalles. Al llegar a la habitación teníamos agua, bombones, servio 24 h de bebidas calientes gratis como café,, te o chocolate.
El desayuno ha sido increíble.
La ubicación buenísima, a unos 15 minutos paseando de la zona de ambiente ( bares, tiendas,etc).
Lo recomiendo 100%.
Mención especial para el trabajador "Italiano", sorry, no recuerdo el nombre, es muy muy atento.
El desayuno estuvo bien, un pequeño buffet con lo esencial y necesario para empezar el dia. Muy buena localización a unos 15 minutos andando del centro, ademas de estar cerca de supermercados y tiendas.
La amabilidad de las personas de la recepción. La ubicación es perfecta, esta cerca de la estación de metro y de buses, y también cerca de bares y tiendas. Muchas de las actividades de los alrededores los puedes hacer caminando.
Acogedor, tiene 14 habitaciones y un parking para dejar el coche frente al hotel junto con tiendas y súpermercados
DAVID
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.