El Sandat Glamping Tents se encuentra en Ubud, ofrece un refugio exclusivo y lujoso con un diseño arquitectónico ecológico rodeado de zonas verdes exuberantes y dispone de tiendas de lujo con piscina...
Triyana Resort and Glamping está en Payangan, a 19 km de Museo del Renacimiento de Blanco y a 19 km de Bosque de los Monos de Ubud, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a...
Nadi Nature Resort - Adults Only se encuentra a 33 km de Museo del Renacimiento de Blanco y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Batan Nyuh Retreat se encuentra a solo 6,4 km de Tegallalang Rice Terrace y ofrece alojamiento en Gianyar con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Bali Beach Glamping tiene vistas al jardín y está en Tabanan. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Galalima Glamping by AGATA está en Tabanan y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Paddy's Glamping se encuentra a 9 min a pie de Playa de Seseh y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
ECOZY by Biji Valley está en Selat y ofrece vistas al jardín, jardín, terraza, restaurante y bar. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.