Wong Deso Camping, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos a unos 1,8 km de Playa Double Six.
Paddy's Glamping se encuentra a 9 min a pie de Playa de Seseh y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Bali Beach Glamping tiene vistas al jardín y está en Tabanan. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Bubble Hotel Nyang Nyang - Adults only se encuentra en Uluwatu, a pocos pasos de Playa de Nyang Nyang y a 1,9 km de Playa de Nunggalan.
Live
España
Está muy bien cuidado y decorado. Hace que el entorno sea precioso.
La playa es muy bonita y a penas había gente.
El personal muy amable nos llevó las mochilas en todo momento, nos atendió con mucha amabilidad.
La cena estaba muy rica.
Sungai Huts es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Tabanan, a 9 min a pie de Playa Nyanyi, a 4,3 km de Templo de Tanah Lot y a 15 km de Templo Petitenget.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La ubicación es muy buena ya que está al lado de la zona de restaurantes, bares y tiendas pero en zona tranquila, es decir, silenciosa, el desayuno a la carta fue muy bueno.
La ubicaciòn era excepcional, a 1 minuto de la playa (con un ambiente nocturno de lo mejor que he visto en Bali) así como de tiendas y restaurantes.
El desayuno buffet muy variado y rico. El personal muy atento en todo momento.
La piscina no es muy grande, pero he de decir q nunca estaba llena.
Sin duda, repetiría.
Bien ubicado cerca calle de restaurantes y tiendas. El hotel es bonito y tranquilo. La habitación calidad precio està superbien. El desayuno muy bueno, comí pancake de banana cada día, muy bueno. Estuvimos después del check out en la piscina hasta las 9 pm y el personal muy atento.
La habitación muy nueva y super limpia, con buen aire acondicionado. Muy silencioso y tranquilo y te sorprende porque esta en la calle principal y hay mucha vida! Al lado de buenos restaurantes y tiendas de surf. Se puede ir a la playa andando. Muy simpáticos los trabajadores y recepción 24h que está muy bien si llegas tarde como nosotros.
La ubicación es privilegiada... a 5 min caminando de la playa , sobre una de las calles principales y a pocos minutos de restaurantes, bares, 7 eleven, tiendas de recuerdos... etc.
Los desayunos... un 10! Recomiendo contratar con desayuno incluido, es rico, abundante y el horario bastante extendido
La Suite Junior en la que estuvimos estaba en perfectas condiciones, limpia y era muy agradable. La habitación era amplia y la cama cómoda. El personal muy atento. El desayuno estaba bueno, puedes escoger uno de los platos que ofrecen más café o té. Tienen más bebidas pagando a parte. Alrededor hay tiendas, restaurantes, bares y discotecas pero no se oye ruido en el hotel. La piscina es muy agradable también.
La villa es increíble, está ubicada dentro de una especie de urbanización, pura tranquilidad e intimidad. Piscina privada rodeada de plantas tropicales, habitación y salón grandes y luminosos.. El baño estaba muy bien con todo muy cuidado. Traen el desayuno a la habitación. Hay minibar con algunos snacks. Alquilamos una moto en el hotel que estaba muy bien con los cascos en muy buen estado. Zona cerca de muchos restaurantes y tiendas.
La tranquilidad de la villa a pesar de estar a dos pasos de la calle con restaurantes, tiendas y mucha vida nocturna. La villa es amplia, cómoda, el personal lo mantiene limpio y cuidado. La relación calidad precio es muy buena
maria jose
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.