Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Ingreso y salida independiente, la habitación es confortable, con todo lo necesario para tu estadía, cerca a restaurantes y tiendas. Cerca a la estación de buses hacia el centro de Oxford, para Londres y al aeropuerto.
Excelente ubicación en las tiendas de Summertown. El personal fue muy amable, nos dieron una habitación con más espacio para que cupieramos con el carrito de bebé. La habitación es sencilla pero agradable y tiene todo lo que necesitamos. En general fue una excelente estancia y el hotel superó mis expectativas en relación precio-calidad.
La atención del personal. Todos fueron muy agradables y trataron de ayudarme con todo. La habitación también era muy cómoda y el ambiente muy tranquilo. Además está muy bien situado porque tiene una parada de autobuses hacia el centro de Oxford justo al salir del hotel y está muy cerquita de las tiendas de Summertown por si tienes que comprar algo.
Sin lugar a dudas lo recomiendo.
Es un hotel que está muy bien situado, en una zona muy agradable de Oxford, a 30 minutos andando del centro y con una parada de autobús muy próxima.
Está en una zona con muchas tiendas y tiene dos supermercados (Tesco y Sainsbury's) justo enfrente y uno más completo, más grande y más sofisticado (Mark & Spencer también muy cerca). Hay pubs y lugares para tomar cosas dulces cerca también.
perfecto! no le falta detalle, cómodo, habitaciones amplias y limpio . La atención perfecta también. Está muy bien ubicado porque está a 5 min de Oxford en bus que se coge en la puerta y además en los alrededores de la casa hay muchas tiendas y restaurantes buenos, nos ha encantado. Si volvemos repetimos. Gracias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.