Greenacres Glamping está en Lea, en la región de Herefordshire, a 20 km de Estadio Kingsholm. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
The Mahal a Majestic 4-Bedroom Glamping Palace!, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar a unos 24 km de Estadio Kingsholm.
Andromeda 7 - Person Lotus Belle with 2 Tents, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y terraza a unos 24 km de Estadio Kingsholm.
The Paddock está en Bredon, en la región de Worcestershire, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. También hay una cocina americana equipada con nevera en algunas unidades.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
El apartamento es súper espacioso y está muy bien organizado, además estás super cerca del comercio es decir que si necesitas algo caminas literalmente 5 o 7 minutos y ya encuentras todas la tiendas.Además la cocina está súper bien equipada para lo que necesites.
Sarah Elizabeth
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.