El Lower Haven Shepherds Hut ofrece alojamiento en Bath, a 8 km de la Universidad de Bath y a 9 km de los baños romanos. La abadía de Bath está a 9 km.
El Glamping on the Hill ofrece vistas al campo y se encuentra en Mells, a 16 km de Bath. Bristol está a 26 km. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El The Rumple Hut se encuentra en Wingfield y cuenta con bañera de hidromasaje. Se encuentra a 14 km de la Universidad de Bath y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
El The Camp at The Wave ofrece vistas al lago y alojamiento con restaurante, bar y jardín a unos 9 km del zoológico de Bristol. Ofrece acceso a un balcón y estacionamiento privado gratuito.
Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
El basement es maravilloso, tal cual e incluso mejor que en las fotos, super limpio y organizado, check in y check out sin burocracia, la ubicación es más que perfecta, a muy cerca del centro, tiendas, mercados, bares y cafeterías! Siempre muy amables y atentos, responden a todas las preguntas rápidamente! Nos encantó nuestra estancia en la maravillosa ciudad, seguro que volveremos más a menudo.
Jenniffer Yngrid
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.