Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
La ubicación eb Porto Vecchio en una calle con tiendas y concurrida pero tranquila tiene párking gratis a muy pocos metros del hotel. Los enchufes en las 2 mesitas de noche y en una de ellas también con conexión directa de puerto Usb. Muy recomendable para visitar Bonifacio, las playas y alrededores
El alojamiento es un glamping estupendo para pasar una buena estancia allí, todo correcto, limpio y con unas normas muy claras.
El personal es muy amable y te explica todo con mucho gusto.
El trato del personal, prepararon una habitación especial por nuestro 20 aniversario.
La situación al lado del puerto y cerca de la zona peatonal del pueblo, donde hay tiendas y muchos sitios de comida.
Miguel Vicente
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.