Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Está a pie de playa. Muy animado con tiendas y ahora en navidad las casetas y música todos los dias.
El apartamento muy coqueto y moderno y limpio. Mi contacto muy simpático y nos informo que hacer por los alrededores con mucha información.
El apartamento está muy bien, totalmente reformado, con 2 balcones. Con una ubicación perfecta cerca de tiendas, restaurantes y la playa. Con un código puedes recoger las llave
Nos gustó todo mucho, el salón genial, el cuarto de baño muy bonito también, las habitaciones un poco más pequeñitas, pero bien también, era sólo una noche. Un balcón grandecito que daba a una plaza con bastante animación, el día que estuvimos. Y podíamos ver el mar de lejos. Dónde estaba situado muy bien, tiendas, restaurantes... Mucha iluminación ahora por estas fechas, me encantó.
El personal a nuestra llegada fue muy amable y resolutivo. Por un error no habían apuntado nuestra reserva y aún así lo solventaron rápido y enseguida nos consiguieron una habitación y parking para nuestro coche.
La piscina está bien.
El hotel está en segunda línea de mar y muy cerca de tiendas y restaurantes, muy buena ubicación.
Zona tranquila en frente del Castillo, Casa limpia. Tiendas en las proximidades para poder abastecerse, comodo lugar para dar paseos por casco antiguo.
Didaquet
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.