Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Excelente ubicación, muy bien
Ubicación: excelente en el centro de la ciudad, a distancia a pie de las bellas plazas con buenos restaurantes y tiendas.
General: eficiente y limpio. Agua fría disponible en recepción y agua saborizada en las tardes.
Comodidad: excelente. Las camas cómodas, lencería, excelente ducha.
Totalmente recomendable.
El apartamento fue perfecto, estuvimos como en casa. Todo muy cómodo y fácil, la cocina muy bien equipada, la decoración muy cuidada en detalles y el anfitrión súper servicial y amable para todo. La zona residencial donde se encontraba era muy tranquila, con supermercado y pequeñas tiendas de alimentación cerca, además teníamos el autobús (gratuito en verano) en la calle de al lado, tardando 10 min en llegar al centro de Annecy. Desde luego que si vuelvo a la cuidad, repetiré alojamiento seguro.
Buena ubicación: cercano a los puntos de interés, en una calle con numerosas tiendas y lugares donde comer. Alojamiento cómodo y bien equipado con todos los utensilios necesarios para pasar una buena estancia. Desayuno muy completo.
Que estaba ubicado en un edificio patrimonial, cerca del centro histórico de Annecy, muchos restaurantes, boulangeries, tiendas, etc. y a una distancia razonable caminando de la estación de tren. Bonita decoración y aceptablemente limpio en general.
Muy cercano al casco antiguo y al lago (5 minutos a pie), muy cercano al aparcamiento (de pago, solo 11 euros al día) y muy cercano a tiendas y centro comercial (con super mercado Monoprix).
El alojamiento es excelente: cómodo, limpio, bien equipado, en un situación céntrica pero tranquila. La comunicación con la propiedad magnífica, autobues y trrenes cerca, tiendas...Que más se puede pedir?
La relación calidad-precio me pareció excelente. El lago de Annecy estaba a 2 cuadras y alrededor había muchos restaurantes, tiendas de ropa, farmacias, etc. La estación de tren también estaba a 2 cuadras. Es un hotel sencillo pero limpio y el personal es muy amable.
muy buena ubicación, realmente en el centro. el apartamento es muy bonito y limpio. muy linda decoración. rodeado de bares, tiendas y restaurantes.
Franky
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.