Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Me gustó la amplitud de la tienda (XL) y la comodidad del colchón. Cercanía a los servicios y mesa y sillas fuera de cada tienda. Tiendas con todo lo necesario: colgador, ventilador, espejo, mesita, silla y un montón de enchufes.
Las tiendas son muy espaciosas y bonitas. Además, el camping está al lado del mar y dentro del camping estuvimos en una zona muy familiar, ideal para ir con niños.
El lugar en el que están situadas las tiendas es espectacular rodeado de robles y en la zona más apartada del camping lo que se agradece porque es muy tranquila. Las tiendas están muy bien decoradas y tienen una pequeña nevera, perchero, platos, vasos, cubiertos, calefactor pequeño y toallas. Los colchones son duros pero cómodos.
El entorno sin duda es lo más espectacular del sitio, iba cuando era pequeña y no tenía ni idea de las nuevas tiendas de kampaoh que también lo hacen más especial. La cafetería es un sitio obligatorio, tiene unas vistas únicas!!! Por desgracia no pude comer cuando estuve pero me quedo con las ganas asique volvere!
las tiendas y la experiencia en general de un Glamping en familia
Carolina
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.