Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La habitación con terraza exterior y vistas al castillo de Tossa fue estupenda, cama cómoda, TV grande, la piscina pequeña pero pudimos estar despues del check-out y como habia poca gente estuvimos muy bien. Muy cerca de la playa , centro histórico y tiendas. El personal muy amable
Un hotel con muy buena ubicación, al lado de la playa pequeña de Tossa de Mar, tienes que caminar unos 10 minutos para llegar a la parte antigua del pueblo y del castillo. Pero tiene muy cercanas tiendas, bares, restaurantes.
Tiene mucho espacio con cristaleras para desayunos y cenas, variado pero normal.
Hotel muy tranquilo.
Está en pleno centro , nada más sales del hotel tienes todas las tiendas para comprar lo que necesites , la cercanía a la playa a unos metros y del castillo. Tienen dos ofertas de desayuno en nuestro caso solo cogimos la estancia de una noche y hemos salido fuera del hotel a cenar y a desayunar. Acogedor, básico , las terrazas dan a patios interiores. Como detalle la nota y los chocolates de obsequio . Pero es un hotel de habitaciones antiguas, cómodas , baño y terraza.
Del alojamiento me gustó que está cerca de la playa a unos 10 mins caminando y tiene todo tipo de tiendas cerca . Tenía una terracita muy apañada para dejar las cosas mojadas de la playa.
Hotel familiar nada masificado.Muy limpio. Personal amable. Vistas a la montaña .Fuera del nucleo central de tiendas por lo tanto tranquilo.El desayuno excelente gran variedad de fruta ,de embutidos ,quesos.
Aunque el hotel es antiguo y muy sencillo, es muy cómodo y con lo necesario ,tengo que destacar la limpieza, todo impoluto!!
El personal muy amable, el dueño es realmente muy servicial, tuvimos muy buena comunicación.
Céntrico, casi a pie de playa y junto a la calle tan ambientada de Tossa, llena de bares, restaurantes, tiendas etc.
Hemos pasado unos días estupendos, y sin dudarlo volveremos.
Las tiendas de campaña, muy cómodas, limpias y agradables. Experiencia muy positiva en general.
Gemma
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.