La chocita de Tortosa se encuentra en Tortosa, a 50 km del puerto de Els y a 3,1 km de la catedral de Tortosa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
El Imperial Bell Tent ofrece alojamiento en Tortosa, a 22 km del puerto de Els y a 5 km de la catedral de Tortosa. Tiene vistas al jardín. El camping de lujo proporciona toallas y ropa de cama.
El Bellissima Bell tent se encuentra en Tortosa, a 22 km del puerto de Els y a 5 km de la catedral de Tortosa, y ofrece bar, jardín y terraza. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El Yurta Mongola Delta del Ebro se encuentra en Camarles y ofrece bicicletas de uso gratuito, pileta exterior de temporada, salón compartido, wifi gratis y vistas a la pileta.
Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
Recepción 24 horas donde una persona te facilita y ayuda en lo que puedas necesitar
El emplazamiento es perfecto, a nada de la estación de tren, cerca del centro y las tiendas pero lo suficiente alejado para que sea tranquilo
Una relación calidad precio excelente
El sitio es espectacular. No me fiaba por las pocas valoraciones pero la calidad-precio es increhible! El sitio está muy cuidado, cada detalle es genial, la cocina tiene un rollo vintage que te hace sentir en un Safari. Y hasta los baños tienen una linea retro estupenda. Todo fenomenal. Romantico y perfecto.
Martín y Cecilia tuvieron un trato muy familiar y cercano con nosotros. Es toda una experiencia disfrutar de estas tiendas de campaña con todos los lujos. La decoración de las mismas es maravillosa. Las dos tiendas están bien separadas, por lo que prácticamente sientes que estás solo en la naturaleza con toda la intimidad y tranquilidad que eso da. Fuimos con una niña de dos años que disfrutó muchísimo la experiencia, el parque infantil, la piscina y los animalitos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.