Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Me gustó mucho el ambiente a la noche cuando todas las tiendas de campaña están encendidas las luces, la piscina de 10, muy bien los precios de la comida ya que estaba riquísimo todo y de las bebidas de la piscina (tonto verano y mojito)
El complejo es muy bonito, con jardines muy cuidados y opciones para comer estupendas, como la pizzeria con horno de leña. Además, está muy cerca de la playa. Los bungalows o tiendas de campaña son muy acogedores, con una decoración muy cuidada, bien equipados y espaciosos.
Súper bonito la piscina y tiendas de campaña. Una experiencia única. La carretera no molestaba ya que pasan por ahí pocos coches y eso que yo fui en temporada alta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.