Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Todo me gustó: ubicación céntrica, con bares y tiendas por doquier, pero a su vez tranquilo y sin ruidos de coches y gente, habitación impoluta, bonita, camas comodísimas y personal super amable y servicial para lo que necesitáramos, volvería sin dudarlo.
Y Santander precioso!!!!!
El anfitrion es muy atento, amable y agradable, cualquier cosa que necesitamos, fue atendida rapidamente. Nos sentimos muy a gusto durante nuestra estancia, el piso tiene un tamaño perfecto para 3/4 personas, con dos dormitorios grandes, un salon y una cocina. Transporte publico accesible muy cerca, asi como diversas tiendas de barrio (carniceria, panaderia, fruteria...) y un supermercado pequeño.
Muy recomendable.
Es precioso. Amplio, cómodo, moderno… fresquito. Tiene de todo y está en una zona muy buena. Céntrica (se llega a todo andando. Monumentos, tiendas, restaurantes, autoservicios…) pero tranquila. Está genial. Y además Paula, la anfitriona es encantadora, cercana y de lo más servicial
La limpieza y la ubicación han sido excelentes.Está muy cerca de la estación de tren y autobuses y fácil para llegar y desde aquí recorrer tanto la zona histórica, como el puerto y zona de playas.Está ubicado en zona de tiendas y restauración.La cama muy cómoda y se descansa perfectamente sin ningún ruido del exterior.Una zona compartida para poder desayunar muy coqueta con una máquina de café estupenda.Los anfitriones muy amables y agradables te aconsejan qué ver y demás.Hemos pasado una estancia muy agradable.
El precio es inmejorable para mediados de julio. El hotel está bien y limpio. El personal es agradable.
En la puerta del hotel hay una parada de bus, aunque nosotros nos desplazamos en nuestro coche.
La playa de Mataleñas se encuentra a 1,4 km andando, pero hay que añadir muchas escaleras para bajar a la playa.
Cerca del hotel hay un supermercado, unas tiendas, una farmacia... Zona tranquila.
Ubicación muy buena a 10 minutos de la estación de renfe,feve y autobuses. zona con servicios restaurantes, supermercados, tiendas etc.
Instalaciones muy limpias, cama muy amplia y cómoda. ducha muy amplia, baño en general amplio.
No puedo opinar sobre desayuno, no lo hacía en el hotel y tampoco utilicé el servicio de restaurante
Lo mejor la ubicación que se encuentra muy bien situado en la zona de ocio de santander, cerca de restaurantes,bares y tiendas.
En transporte publico llegas en 5 minutos a las playas.
Esta todo muy nuevo y muy limpio.
Muy recomendable para viaje en pareja o con amigos.
Anónimo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.