Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
La tranquilidad, el confort del apartamento y tener restaurantes, tiendas y playa a menos de cinco minutos caminando, no tener la necesidad de usar el coche para nada.
Apartamento muy amplio, cómodo y excelentemente equipado. Podrías irte allí a vivir y no echarías en falta nada de lo que tiene cualquier hogar. Camas cómodas, aire acondicionado en todas las estancias (aunque nosotros no lo pusimos ni una sola vez) y muchísima tranquilidad en la urbanización (última semana de mayo).
A unos 5 minutos en coche de la playa de Maspalomas y con el Yumbo a escasos metros también,con restaurantes y tiendas a mano.
Hemos estado muy a gusto, lo recomendaría sin duda.
Situado a un paso de las dunas, con restaurantes y tiendas. Comodo, limpio y una atención impecable. Detalle de bienvenida y ofrecimiento de salir mas tarde por parte del alojamiento. Ni un solo pero. Perfecto
Todo genial, el apartamento muy grande, con una terraza cerrada para poder desayunar 4/5 personas perfectamente. El bar de la piscina con un camarero majisimo y unas pizzas riquísimas. La ubicación muy bien, cerca de tiendas, restaurantes. Playa a unos 500 metros. 100%recomendable.
El apartamento era justo lo q buscábamos. La terraza para desayunar y tomar algo por la noche es una maravilla. Lo único malo q no había 4 sillas solo 3. Luca encantador nos dio muchas facilidades. La piscina tb perfecta si te gusta el agua fría :) Cerca de bares y tiendas. Teniendo el parking abajo te despreocupas del aparcamiento.Cerca de la autovía para poder moverte sin callejear demasiado.
Un emplazamiento en plena naturaleza, para disfrutar de la tranquilidad y del entorno. Te contagia de la magia de las montañas.
La tienda es amplia y la cama es confortable, descansé bien.
Los anfitriones son una pareja muy amable y tuve un recibimiento cálido.
Eso sí, no esperes un glamping, es un proyecto rural.
Han sido unos días fantásticos, éramos dos y el apartamento resultó ser perfecto, muy luminoso, limpio, bien equipado, súper cómodo y una maravillosa terraza con sol hasta media tarde.
Nos gustó mucho la zona, buena playa, supermercados, tiendas y algún bar súper cerca, parada de autobús, todo lo tenia todo.
El anfitrión de lo mejor, súper simpático y muy generoso con nuestras solicitudes.
Gracias de nuevo y desando volver!!
Lo mejor a destacar es la tranquilidad. El aporte que da sobre una acampada típica por tu cuenta, es el llegar a unas tiendas dónde todo ya está montado, está limpio, es práctico y funcional. Muy agradable darse un baño en el "Hottub" hinchable. Un gusto después de un día de caminata.
El sitio queda a medio camino de varias de las rutas para caminar más interesantes del centro de la isla.
Trato y amabilidad del dueño estupendos. El pan del desayuno era recién hecho por ellos. Las tiendas están perfectanente cuidadas y acondicionadas. Son muy acogedoras. Tienen enchufes, buena iluminación, ventiladores... Pero son tiendas de campaña enormes en mitad del campo: absténganse personas escrupulosas con los bichos. ¡La naturaleza es la naturaleza! Para mí fue genial.
SERGIO
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.