Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La buena ubicación cercanía a la playa,restaurantes, tiendas etc, que tenga plaza de parking, la piscina con sus baños, la comodidad de colchones y almohadas que es de agradecer y sobre todo la amabilidad de la propietaria.
Un trato excelente de parte del anfitrión Borja que enseguida super atento atendió a nuestras necesidades .Comentar la limpieza excelente y en cada habitación tienen aire acondicionado. El patio muy bien para compartir el espacio en familia al aire libre. La zona muy bien situada cerca de todo supermercados tiendas comestibles bares y la playa a 10 minutos y luego esa avenida marítima con tanta vida y variedad de sitios para tomar y comer.
La ubicación, estupenda , cruzas la carretera y estás en la playa. Todas las fotos q aparecen son reales. La cercanía a todo, tiendas, bares, zona de ocio. La amabilidad y disposición de Javier, el dueño, pendiente de todo.
La parada de autobús en la esquina. Pudimos entrar antes de la hora establecida y salir por la tarde del alojamiento.
Espectacular en todos los sentidos, el apartamento tiene unas vistas relajantes, está situado a dos min de la playa andando, es amplio, perfecto para las familias q tengan niños. Es una zona tranquila y rodeada de muchos establecimientos ( supermercados, panaderías, fruterías, tiendas ropa , etc )
Agradecer a Carmen (anfitriona) el trato maravilloso desde el primer momento, no faltó detalle en el apartamento cuando llegamos.
Hemos estado este año y repetiremos 100%.
Alojamiento bastante amplio, tiene todo tipo de tiendas alrededor y farmacia, el edificio tiene aparcamientos pero es difícil aparcar dentro, pero fuera no hay problema para aparcar
La cercanía a la playa, su buena ubicación, tiendas muy cercanas y el dueño muy amable
Antonio
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.