Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Como novedad está bien planteado, recuerda en cierta medida cuando salíamos de excursión y dormíamos en tiendas de campaña. En este caso la tienda es de mayor tamaño y duermes sobre un colchón, algo duro pero muy cómodo. En la tienda de campaña pusieron una estufa que para este tiempo (otoño), va muy bien pues por la noche refresca. Puedes hacer picnic tanto dentro como fuera, pues acompaña una pequeña mesa y sillas.
La cabaña glamping es muy acogedora y la terraza privada para ir con niños, fenomenal.
El personal excelente, los baños y duchas muy limpios.Volveremos seguro!!
Angels
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.