Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Una localización maravillosa, al lado del río y muchos pueblos preciosos cercanos. El glamping está cuidado al detalle. Especial mención al baño nórdico que nos dimos cuando empezó anochecer después de un día de rutas. Tampoco quiero olvidarme de Manuel que nos hizo sentir en casa y nos dió muy buenas recomendaciones para visitar.
Sin duda volveremos.
Un sitio con encanto en plena naturaleza donde la tranquilidad reina alrededor. Las Tiendas de madera están muy logradas, con una separación adecuada y el detalle de tener en su interior servicios como calefacción, electricidad, café y té, o una decoración adecuada. las hamacas para salir al exterior también son un acierto. La atención de los propietarios excelente. la posibilidad de utiliza cocina , otro factor positivo
Originalidad de los glampings e instalaciones. Desayuno rico con productos de la zona. Trato acogedor del personal.
Vanesa
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.