Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Me gustó todo del alojamiento, de 10, Sara encantadora y disponible las 24 horas, de hecho la necesite un par de veces y no tardó nada en atenderme. El.piso fabuloso, con todo lo necesario para la estancia, cocina muy bien equipada y habitaciones amplias y cómodas, como nuevo. Laubicación perfecta, andando a la playa son 10 minutos, y para dar un paseo por la zona del puerto perfecto, justo detrás del piso, con varias cafeterías, tiendas, supermercados, etc.
Si vuelvo a la zona desde luego me quedaría allí.
Todos los detalles están muy cuidados. Las tiendas tienen todo lo necesario y más, además de ser muy cómodas.
Los baños, duchas y zona de comer están limpios y decorados hasta el mínimo detalle.
Las vistas y la playa son muy buenas.
Hay un Lidl bastante cerca, se puede ir andando (unos 15 min).
La amabilidad del personal es digna de mención (tanto a través de whatsapp como en el propio camping).
El tamaño de la tienda, la emperador para 5 es ideal, la limpieza de la tienda. Personal muy amable. Te dejan tapones para los oídos y antifaces para las tiendas por si los necesitas por la noche.
Está muy bien equipado , tiene bar , tiene restaurante, hay baños por todos lados . Acceso a la playa. Las tiendas de campaña muy bonitas con vistas al mar. El bungalow muy cómodo, con todo lo necesario. Muy buen recibimiento y bien explicado todo sobre las instalaciones . Es un sitio perfecto 👌 .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.