Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
La casa es muy práctica y acogedora con muchos detalles para una estancia cómoda. La ubicación, zona muy tranquila y cerca en coche para ir a la playa, comprar (Mercadona a 4 km)y cerca de cafés restaurantes y tiendas de playa. Sara y Paul encantadores y te ayudan en todo. Terraza muy agradable con bonitas vistas a la montaña y al mar. Volveremos.
La Posada de Mijas está ubicada en una calle tranquila y muy bonita. Al mismo tiempo está muy cerca del centro turístico con tiendas, cafés y estación de autobuses. Hay dos museos realmente buenos, uno con muchas obras de Picasso y Dalí, y el otro de etnografía.
El apartamento es muy cómodo y amplio. La cocina totalmente equipada y muchos detalles como gel, champú, acondicionador, café, chocolatinas, cervezas... Incluso una latita de comida para nuestro perro! Bárbara muy atenta y servicial. La zona un poco alejada, pero muy tranquila. Todo tipo de tiendas a 5 minutos en coche aproximadamente.
El apartamento es muy acogedor y cómodo,estaba súper limpio ,el baño está fenomenal,la zona de la piscina también fenomenal,muy grande,limpia,con tumbonas y mucha zona de césped.La zona es tranquila y tiene cerca las tiendas y la playa.
Josefa, su hermana y sobrina encantadoras,estudio muy coqueto, cómodo y limpio, vistas al mar muy bonitas, cama grande y colchón genial, parking muy cerca y barato, ambientazo en el pueblo con infinidad de restaurantes y tiendas. Volveremos sin duda, gracias por todo
Buena relación calidad precio. Baño reformado, nevera grande, zona de cocina con utensilios para comer. El trato de la gente muy bueno. El aparcamiento municipal a precio increíble, 1 euro 9 horas, las 24 horas 6 euros. Está cerca de la zona de tiendas-centro.
La amabilidad de Juan y Anabel! Nos ayudaron con las maletas y el niño. Muy atentos y con ganas e ilsuión de recibir huespedes en su pequeño glamping. Un retiro entre naturaleza que recomiendo hacer minimo una vez al año. La piscina genial para refrescarse en los dias mas calurosos. Volveremos❤️
La ubicación es perfecta, andando tienes un club de pádel donde puedes desayunar estupendamente, varios restaurantes y tiendas. Estás a un paso de la playa también. La casa estaba muy limpia, con todo lo que podíamos necesitar, ya que por ejemplo llevamos a un bebé y tenían trona y camita para el bebé. La recogida de las llaves ha sido muy fácil, y Maarten siempre ha estado pendiente de todas nuestras preguntas
El apartamento se encuentra en un sitio privilegiado,justo enfrente de la playa. Desde la terraza se ve un amanecer increíble y desayunar allí mirando el mar no tiene precio.
Para desconectar es un lugar ideal, estás en la playa,hay servicios de tiendas, supermercado cerca, pero hay mucha tranquilidad ya que está situado apartado de la Cala de Mijas, aunque muy cerca andando.
La atención de Adolfo genial, nos lo puso todo muy fácil.
Estoy deseando volver.
La casa es súper bonita y muy cómoda, además de tener todos los utensilios y materiales necesarios para el día y día. Aunque estuvimos pocos días, disfrutamos tanto de la casa como del jardín, la piscina y sobretodo el parking. Cabe destacar la amabilidad y la atención de la empresa, la cuál nos facilitó la estancia allí.
Como punto a añadir, aunque parezca que la casa esté muy lejos de tiendas y demás, para nada. A 10 minutos en coche está el mercadona, carrefour market y además de bares. 10/10 tanto la casa como el trato.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.