Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La experiencia está interesante.
Los baños estaban muy limpios.
El personal muy amable
Las tiendas están bien equipadas, para ser camping.
La cama era relativamente cómoda.
Las tiendas (cabañas) donde nos alojamos nos gustaron mucho, tenían el espacio justo para dormir y el aseo dentro de lo pequeño que tenía que ser por distribución, era cómodo. La ubicación nos gustó ya que estaba situado más en la montaña por lo que las vistas eran bonitas. Para los niños tiene alguna actividad y unos pequeños parquecitos donde pueden estar jugando al aire libre sin peligro.
La experiencia fue fantástica. Las tiendas son grandes, los colchones cómodos, tienes menaje y una neverita. Los baños son individuales, están cerca de las tiendas y se mantienen limpios. Hay varias colchonetas para los peques. El entorno es muy bonito y disfrutas mucho de la estancia. Sin duda repetiremos. La zona de la piscina es pequeña pero acogedora.
El camping esta organizado de 10, da gusto. La comida, la via ferrata, la organizacion y las tiendas de Kampaoh, super recomendacion de glamping!!
Luis
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.