Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
La playa está muy cerca, puedes ir andando. Además, justo en frente tienes un centro comercial con muchas tiendas y restaurantes. La casa muy grande y muy cómoda. No le falta nada, la cocina muy amplia. Repetiriamos sin duda.
La ubicación en la localidad, ya que estaba relativamente cerca de la playa, de numerosos locales de restauración, del transporte público y de tiendas de alimentación.
Muy buena ubicación, cerca de zona de ocio y tiendas.
Cerca de Starlite, sobretodo si vas a coger bus(caminando a 5 minutos hay una parada) y taxi justo enfrente del apartamento hay una.
La chica de recepción muy amable, hasta nos ayudo a subir las maletas.
La ubicación es excelente, pues está cerca del paseo marítimo, tiendas, parques... Además, el trato del personal ha sido muy atento y agradable. Si vuelvo a Marbella, ¡repetiré! Muy recomendable.
Todo. La ubicación, en segunda linea de playa, a un paso del centro, rodeado de tiendas y restaurantes, junto al paseo marítimo. La casa está muy bien, perfectamente equipada y escrupulosamente limpia. Buenas camas, cero ruido de la calle. Hay un aire acondicionado en la habitación y un ventilador muy potente en el salón. La Wi-Fi es muy rápida.
La casa es muy recomendable, si vas en temporada alta como nosotros puedes aprovechar el parking público que está a unos metros, pagando a través de la aplicación cuesta unos 15 euros el día.
Las tiendas de campaña están increíbles, cómodas con todo lo necesario para pasar una velada muy sencilla pero bonita
Corredor
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.