Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Se trata de un hotel céntrico, próximo a la zona de los restaurantes y las tiendas. Resulta cómodo para el desplazamiento en coche, ya que hay disponibles dos zonas de aparcamiento, una en el interior y otra en el exterior, con un aforo conjunto de aproximadamente 13 plazas. En el aparcamiento interior también hay una zona para bicicletas. De todos modos, en la zona en la que se encuentra situado el hotel hay zonas públicas de aparcamiento en las proximidades.
El personal de Kampaoh muy atento y cuidan los detalles, tanto de la información previa como en la recepción. Las tiendas son tal como se muestran en las fotos, amplias y cómodas. Una experiencia diferente, especialmente para ir en familia. Están dentro del camping, por lo que puedes disfrutar de los servicios e instalaciones, que también están bastante bien. Estuvimos en julio y era tranquilo, nada masificado.
Ubicación, apartamento, TV increíble, ( 65 pulgadas) y lo principal, Mary es increíble como anfitriona!!! Había visto los comentarios y adjetivos de otros clientes, pero sinceramente se quedaron cortos, Mary es todo amabilidad e intenta que sus clientes tengan toda la información posible de A Guarda, de restauración, de tiendas, supermercados, etc.
Las tiendas son cómodas y tienen de todo. Fuera hay mesas para poder comer y cenar . Las zonas comunes son compartidas con el camping de santa Tecla. El camping es familiar y tienen animación para los niños y una zona chill out para los adultos que por la noche tiene bastante ambiente . En general , buena experiencia.
Las tiendas están genial. Son muy amplias y cómodas, con una nevera incluida que se agradece. También con platos y cubiertos. Nos han gustado mucho.
El camping está muy bien, tanto la ubicación y sus vistas, como los servicios que tiene.
El personal de las Kampaoh muy agradable en todo momento.
Amabilidad y comida restaurante buena relación calidad precio. Alquiler bicicletas. Las tiendas cómodas y con lo necesario.
Noelia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.