Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Las tiendas son muy bonitas y cómodas. Está bien equipada, con aire acondicionado, ventilador, nevera y nevera portátil para la playay calefactor para el cuarto de baño. Muy limpia.
Super completo, cama comoda, bien equipado. Nos quedamos por casualidad, buscando alojamiento vimos las tiendas y no lo pensamos asi que no ibamos preparadas para ir de camping, pero hay de todo. Experiencia 100% recomendable.
Ubicación perfecta en pleno centro, aparcamos al lado del portal sin problemas, todo a la mano tanto tiendas de comestibles, cafeterías, restaurantes, bares de copas, muy buen ambiente por la zona, el personal súper atento y amables tanto la chica como el dueño Javier siempre dispuestos a ayudar en o que fuera, el apartamento un lujazo limpio, amplio, cómodo, la ducha súper calentita y sin faltar de nada, la cocina como en casa de 10 no le faltaba un detalle, la cama suoer cómodas, volveré seguro, pueblo encantador y playas de ensueño.
El sitio es precioso, las tiendas estan super bien equipadas(lamparitas,nevera,ventilador, vasos y cubiertos,toallas,perchero,estufa) y son muy bonitas. Cogimos una con baño privado y está genial! La experiencia es muy chula. El detalle de bienvenida muy completo. Plaza para dejar el coche cerca de la tienda, camping tranquilo. Acceso a la playa muy cerquita.
Lo monas y originales que eran las tiendas de campaña, la cercanía a la playa y comodidades dentro del camping.
A
Anónimo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.