Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Todo de 10 nos trataron muy bien desde el primer momento y el sitio es precioso y tienes cerca para todos los gustos turismo, montaña, playa,tiendas, nos ha encantado volveremos
Las tiendas de campaña están muy bien equipadas y ambientadas. El entorno de la piscina y el mirador es muy agradable y en el restaurante la cocina es deliciosa
El encanto de la casa es maravilloso. Las habitaciones cómodas y calentitas, el agua sale caliente enseguida. Muchísimos utensilios de menaje. Un patio excepcional donde nuestro peludo se lo pasó en grande. La proximidad al centro del pueblo, bares, tiendas… todo a la mano.
La amabilidad de las propietarias.
El apartamento está muy bien equipado, todo nuevo .
Sin lugar a duda muy recomendable .
Esta muy bien posicionado porque está cerca de Sierra Nevada y cerca de Granada .
El pueblo está muy bien , tiene todo lo que se necesita: tiendas, restaurantes, bares etc .
Estuvimos cuatro noches. El apartamento tenia todo lo que necesitamos. Mateo y Susana lo tienen todo perfecto, no falta detalle! Super limpio todo, la piscina perfecta y los jardines super bien cuidados. A unos 15 minutos andando del Centro de Guejar (un poco mas al volver porqué es cuesta arriba!) con restaurantes, tiendas etc. Susana y Mateo tambien hacen cenas, tomamos una fideua buenisima! En resumen, un sitio absolutamente maravilloso, volveremos seguro!
La terraza cubierta estaba muy bien, y la ubicación, estaba cerca de restaurantes y tiendas
josafat
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.