Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Nos encantó su ubicación, muy cerca de la playa, y alrededor hay bares, supermercados, tiendas, farmacia, etc...El piso es muy amplio y la cocina está bien equipada. El dueño, Julio, muy atento siempre.
Tiene parking gratuito subterráneo, las habitaciones son amplias , camas cómodas y un personal muy agradable . A 5 min en coche hay un Al campo y otras tiendas .
El apartamento estaba impoluto. Super limpio. Está equipado como si fuera tu casa ya que tiene todas las comodidades para descanso, cocina y aseo. Además esta bien ubicado, en el barrio de la sidra , es un barrio tranquilo por la noche y por el día tiene todo lo necesario, supermercados, farmacias, tiendas.
Nosotros fuimos sin coche y tiene autobuses cada 10 minutos en la calle de atrás por lo que te puedes mover a playas y zona céntrica sin problema en un lapso de unos 20 minutos.
Vamos a repetir con Susana sin duda alguna.
La habitación estaba bastante bien, (de limpieza).
Desayunar no desayunamos, aunque si nos entro el desayuno.
La zona estaba bien ubicada. Tardabas asta la playa (San Lorenzo) 5minutos. Tienes cerca tiendas y restaurantes.
Tienes una de las mas grandes discotecas al cruzar la calle.
Hotel funcional, todo correcto. Está en una zona tranquila a 20 mínutos andando del centro histórico o de la playa.Bien ubicado en zona de restaurantes y tiendas.Aparcamos muy cerca sin dificultad.
Todo lo que rodea al glamping es magico. Dann es un excelente anfitrion, las instalaciones son fabulosas y estan muy bien acondicionadas.
Sin duda un lugar para volver.
La tiendas de campaña una pasada, la ubicación, las instalaciones todo de 10. Y el restaurante que decir de ellos el sábado nos esperaron a qué llegásemos de trabajar y estaba todo buenísimo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.