Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
Camping pequeño muy familiar muy bien ubicado por poder ir caminando a la playa y no masificado de gente teniendo en cuenta que era agosto.
Las tiendas de Kampaoh preciosas, limpias, piensan hasta en el último detalle,...la verdad que repetiría.
La cercania del apartamento a la playa y al centro.
El apartamento esta totalmente renovado, todo nuevo a estrenar.
Zona muy tranquila para descansar y a la vez muy centrica de zona de bares, tiendas y restaurantes.
Las tiendas de campaña muy limpias, con colchones muy cómodos, el detalle de la nevera y los cubiertos, ventilador. Muy completo.
Las luces decorativas hacen un ambiente muy agradable y romántico.
Personal de recepción y seguridad muy amable.
El diseño de las tiendas de campaña. Eran grandes, casi como una habitación de hotel, lo que permitía la comodidad. Además, contaba con detalles como ventilador y nevera. Es una buena idea que permite al cliente liberarse de ir de camping con tantos trastos y de montar su propia tienda.
Nosotras dormimos en en una de las tiendas del glamping y super bien! El colchon bastante comodo y las almohadas tambien. El tener el supermercado, el restaurante y la piscina tan cerca es un puntazo muy positivo. Y el trato fué genial! Vamos, para repetir! Ibamos con intencion de descansar y lo conseguimos por todo lo alto!
La tienda super bien equipada con nevera, microondas, cubiertos y lo basico para limpiar. Lo dicho, fantastico!
espacioso, tiendas de campaña o carpas cómodas y muy equipadas.
Henrique
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.