Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Buena hospitalidad y un trato afable. En caso de necesitar algo no dudan en ayudarte. La localización es buena, tiendas y supermercados cercanos, además de paradas de autobús y metro no tan lejos para visitar la ciudad como a uno le apetezca o ir a la playa.
Lo que me gustó más fue que, estaba en el centro de Barcelona, muy práctico para el turismo, varias tiendas por si necesitas algo, las líneas del tren cercanas y un trato con el dueño buenísimo.
La ubicación. Rodeado de cafés, restaurantes y tiendas. En una calle tranquila muy cerca a todo. La súper terraza posterior, en el corazón de la manzana. Y el mantenimiento impecable de todo.
Tiene muy buena ubicación, está la lado de un metro, tiene restaurantes, farmacias, tiendas, etc, cerca.
Hay mucho movimiento cerca, buena ubicación para una persona que viaja sola.
El personal de recepción muy buena disposición para ayudar, orientar. Los recepcionistas están toda la noche, por cualquier cosa.
Todo pulcro en la habitación y baño.
Nuestro hospedaje fue Perfecto, la ubicación del apartamento es maravillosa a tan solo menos de 5 minutos caminando ya estás en la playa, lo que facilita que incluso puedas disfrutar del mar hasta tarde, muy tranquila la zona y tiene de todo como por ejemplo un pequeño supermercado inmediatamente al lado del apartamento, tiendas de ropa y muchos restaurantes.
El anfitrión fue demasiado amable de principio a fin! Súper recomendado y más aún para aquellos que disfrutan el mar hasta el fin de su estadía ! Nos encantó!
El hotel es un hotel boutique, muy agradable, bien decorado y tranquilo. El personal es encantador. Las habitaciones son muy funcionales, muy limpias y acogedoras. Camas muy cómodas. Silencio absoluto (estábamos en una habitación que no daba a la calle). Está al lado del Centro Comercial Arenas (la antigua plaza de toros) que dispone de supermercado, tiendas y bastantes opciones de restauración y muy cerca de la plaza de España y la Fira de Barcelona. El metro está justo ahí. En pocas paradas estamos en el centro.
La ubicación muy buena, cerca de la diagonal, a unos 15 minutos de las tiendas de ese sector o a media hora en metro de la Sagrada Familiao a pie de la Plaça Catalunya. Además tiene supermercados y lugares donde comer o desayunar a pocos pasos. Parada de micro ahí mismo o a unos 300mts si vas hacia otra dirección. El departamento en si muy lindo, cómodo, con 4 habitaciones espaciosas, dos baños grandes y una cocina practicamente nueva. Por favor no cambien esas ventanas antiguas, amé el sistema de apertura!
Estuvo todo bien en mi alojamiento. buena ubicación, cerca a estación del metro, super mercado, tiendas, restaurantes, buena habitación, excelente servicio al cliente.
El lugar me queda cerca de la casa de mi hijo. Hay cafeterias, restaurants y supermercados; atracciones turísticas y tiendas muy cerca, uno puede moverse caminando la gente de la recepción es muy amable y dispuesta
Interactúe al llegar y al salir, ellos me ofrecieron taxi al aeropuerto y lo
Buscaron por nosotros
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.