Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Todo positivo, la casa es perfecta, super bonita, una decoración de 10, todo super limpio, olía a nueva toda la casa, y estaba todo tan nuevo y sin usar que te daba pena utilizarlo. Las vistas desde la terraza son las mejores de todo el pueblo, y la ubicación céntrica y perfecta. Un montón de tiendas y bares en los alrededores. Y el anfitrión siempre pendiente si necesitábamos algo para informarnos o ayudarnos. Tiene cafetera Dolce Gusto con variedad de cápsulas, sobre de cola-cao, etc.
Glamping Vive tus Sueños es un sitio ideal para desconectar. Estás alejado de todo, solo escuchas la naturaleza. La casa de madera está completamente equipada, tiene hasta piscina. Sobre todo resaltar la amabilidad de los dueños, impresionante el trato que te dan.
La familia de las tiendas gampling nos recibió genial, siempre dispuestos a lo que necesitaramos, muy buena experiencia, vistas espectaculares , relax y tranquilidad.
Hotel muy limpio y acogedor, el personal muy agradable, excelente ubicación cerca del hotel podrás encontrar todo tipo de servicios (restauración, tiendas, etc) lo recomendaría 100% volveremos sin duda.
Es una experiencia diferente que recomiendo vivir al menos una vez, el alojarse en tiendas de campaña. Están en mitad de la naturaleza pero al mismo tiempo cerca de Álora, un pueblo grande con todos los servicios y buena gastronomía. El acceso no es malo, el camino es de cemento pero cualquier coche puede acceder sin problemas. Las tiendas están bien equipadas por dentro y hay mantas, por lo que no pasamos frío. El desayuno es correcto por el precio que tiene, es buffet.
Nos encantó todo, como estaba la parcela, las tiendas de campaña, la zona del porche, con las mesas para tomar, las vistas, la tranquilidad. Los dueños muy amables, los servicios muy buenos, con desayuno buffet y una zona de barra para tomar las bebidas que te apetezcan. Muy recomendable, una experiencia diferente.
Las tiendas de campaña molan, fuimos en invierno y con la manta eléctrica dormimos perfectamente.
Paula
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.