Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La ubicación, está al lado de la playa, de restaurantes y tiendas. El piso es muy bonito, está totalmente reformado y muy cómodo.
La atención de Cándida ha sido de 10.
Volveremos!!
Ubicación excelente. Cerca de bares, tiendas, supermercado, en pleno corazón de Almería.
Nos gusto todo. El dúplex esta pensado para hacer la estancia agradable, desde la decoración al mas mínimo detalle como tener un proyector encima de la cama para poder ver series o películas en la pared. Nos quedamos enamorados de verdad.
La cama comodísima y súper grande, con dos almohadas para cada uno.
Dos baños uno arriba y otro abajo, y cuenta con todo lo necesario de menaje, electrodomésticos, plancha, secador de pelo, etc.
El personal fue muy amable. Me hicieron factura tal como pedí y rápidamente. La habitación siempre se mantiene limpia, con cambios de toallas y sábanas diarios. Ubicación muy buena, puedes ir al puerto andando y a las tiendas del centro también a pie. Tienes un Mercadona justo enfrente y varios bares de caña-tapa alrededor con buenos precios.
Esta muy bien ubicado, con la parada de autobús cerca para ir tanto al centro como a la playa. En los alrededores hay bares para poder comer y un centro comercial con todo tipo de tiendas, cine supermercados, fabuloso todo.
Nos ha encantado esta vivienda. El apartamento y el mobiliario nuevo, de calidad y muy bien decorado. tiene una cama supergrande y cómoda, un sofácama muy cómodo también.
La cocina equipada con todo detalle.
El anfitrión muy atento.
Super cerca de la playa. En segunda línea de playa.
todos los servicios, bares, supermercados, tiendas. La zona muy segura y agradable.
Aparcamos en la misma puerta, aunque hay supercerca unos aparcamientos gratuitos.
Repetiremos seguro
Un estudio justo en el centro de Almería, hay muchos bares, tiendas y lugares de interés turístico. La cama es muy grande y cómoda, aunque es un estudio, es bastante amplio y los techos altos dan sensación de amplitud. Está todo en buenas condiciones y limpio. Aparcamos en aparcamiento Rambla que es bastante amplio y tiene bono diario con salidas y entradas ilimitadas por 15 euris/día. Anfitrión muy amable y respondió a todas nuestras solicitudes. Recomendable y volveríamos.
La ubicación es clave. Tienes al lado bares, restaurantes, cafeterías, tiendas, y estás a minutos a pie de todo. Definitivamente un lugar preciso para aprovechar la ciudad.
Las tiendas de campaña bastante completas con aire acondicionado y ventilador, todo lo necesario para pasar unos días de relax sin complicaciones. Además disponen de una neverita portátil.
GloriaDg
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.