Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
El personal fue muy amable con nosotros y nos ayudaron con las actividades, el safari, el transporte, llevaron nuestras maletas a la estación de autobuses y nos ayudaron a conseguir boletos de regreso al cairo, en general la experiencia fue de lo mejor, si en algún momento vuelvo a siwa sin duda me hospedare donde mismo
La ubicación es perfecta, limpieza de 10. Y el propietario es muy amable y atento. El desayuno es muy bueno y las tiendas son amplias, limpias y colchones muy cómodos. Es cierto que en la horas de sol se calientan mucho pero hay una jaima con aire acondicionado disponible en la que se está súper a gusto!
Mi experiencia en este hotel ha sido maravillosa , para empezar el alojamiento estaba limpio y era muy bonito ( sobretodo por la noche cuando se encendían las luces ). Una mención especial a Ali Omar , un anfitrión 10/10 , súper atento en todo y nos ayudó bastante ; gracias a él hicimos el safari trip , nos hizo el favor de comprarnos los billetes de autobús y nos acerco al centro de Siwa en su propio coche en dos ocasiones . Este hotel merece mucho la pena .
Son tiendas tipo jaima alrededor de un patio con bastante personalidad en el que encontrarás varias zonas para relajarte o trabajar. El desayuno incluido muy bueno y contundente para empezar el día.
Aunque el personal apenas habla inglés a excepción del dueño con el traductor nos apañamos. A pesar de esta “barrera” fueron súper atentos y amables.
La atención personalizada respetando nuestro espacio. Nos ayudaron a organizar nuestros días en siwa.(si tienen la oportunidad hagan el safari por el desierto, ESPECTACULAR!) Las instalaciones son tal cual muestran en las fotos. Muchas gracias por esta gran experiencia.
El lugar es espectacular, las tiendas son preciosas, la comida y cada detalle muy bien cuidado, por ejemplo vinieron unos amigos a cantar y bailar, nos invitaron a estar con ellos y no tuvimosla sensaciónde que fuese algo preparado para el turista sino muy natural. La zona de baño espectacular. Las tiendas tienen una especie de calefacción por debajo del suelo, se enciende con leña y calienta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.