Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
El lugar tenía una cocina común, muy bien abastecida, es perfecta para ahorrarse el gasto de comer afuera, el hostal además estaba rodeado de tiendas de conveniencia y a solo dos cuadras de la plaza del teatro y pasan las líneas de buses que llevan por la ciudad. No hay como perderse. Muy buena la atención y la convivencia con los otros huéspedes. Muy agradecida de encontrar este buen lugar a un precio accesible y sin que mi seguridad o integridad se vea afectada.
Mas que excelente, muy lindo organizado limpio y acogedor apartamento con una vista impresionante muy bien equipado, cocina con todo lo necesario y mas, internet rápido, no lo duden no se van a arrepentir todo cerca mercado tiendas salón de belleza gimnasio edificio seguro con guardias cámaras todo genial. Su anfitrión siempre atento a cada requerimiento respuesta y atención inmediata.
Está muy bien ubicado, con muchos restorants y tiendas alrededor. El servicio y sus empleados lo mejor de todo, muy atentos y dispuestos a ayudar y orientar!!!
El personal me atendió muy bien, fueron amables y atentos. Incluso, me hicieron el favor de tener mi maleta una hora más en la habitación. Está cerca de todo, hay lugares para tomarse un café y comer, hay tiendas cerca, y está cerca de las calles principales, como la 6 de diciembre. Excelente en realidad!
Relación Calidad - Precio era bien.
El personal siempre era muy amable.
El parque Bicentenario se queda muy cerca.
Hay restaurantes y tiendas en la zona.
Sebastian
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.