Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Departamento acogedor, excelente vista, cómodo, tiene muchas áreas de servicios cerca, tiendas, farmacia. Un bonito lugar para descansar y disfrutar un rato en pareja, o familia.
La amabilidad de los dueños. Desde antes de salir de mi país. Esperanza siempre amable y dispuesta a ayudar. Departamento confortable moderno muy limpio , puedes salir a pasear y regresar y te sientes como en casa. Hay tiendas cercanas para abastecerte de víveres , los implementos de cocina todos disponibles.En los dormitorios estantes grandes para guardar y camas cómodas. 100% recomendado
La ubicacion nos resulto ideal. Teniamos cerca de todo, varias tiendas bien abastecidas, y hasta un minimarket. Las canchas fueron muy cheveres pues disfrutamos de los juegos de voley ecuatoriano. Teniamos un parque a menos de 80 metros, muy limpio y tranquilo
Robert
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.