Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La ubicación del hotel es excelente, en pleno centro histórico, con tiendas, restaurantes, supermercados, lugares de interés, todo cerca. El desayuno es bueno, la piscina es muy refrescante.
La habitación muy amplia. Canales internacionales. Zona de parking. Tiendas cercanas, Estación de gasolina a una cuadra. Restaurante económico cerca. Avenida Washington y malecón cerca. Pasan guaguas al frente.
El personal es súper amable, te sientes como en casa, está en una zona súper segura y tienes los centros comerciales y tiendas de conveniencia súper cerca.
Lo recomiendo muchísimo y sin duda si regresamos nos quedaríamos aquí nuevamente.
Excelente ubicación, cerca de todo. Tienes museos, tiendas, restaurantes, bares. En fin a cualquier hora puedes hacer algo, desde un paseo por las calles adoquinadas en la mañana hasta un buen karaoke en la noche.
El chico que nos hizo el check-in Joab, fue encantador. El desayuno es en un hotel muy cercano, en un patio precioso y el personal es súper amable. El apartamento estaba súper limpio, muy silencioso y fresco y las camas muy cómodas. La cocina muy completa y nueva. En 5 minutos andando estás en la zona más centrica colonial, con supermercados, tiendas y restaurantes.
Personal muy amable, instalaciones limpias , muy tranquilo
Relación calidad precio todo muy bien
Muy cerca de zona colonial, supermercado cerca , tiendas etc
Wendolin
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.