Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Precioso Glamping al borde del mar en Cueva de las Águilas. Es la mejor manera de descubrir la bahía de Las Águilas. Recomiendo dos noches para así poder contratar un tour a la bahía y pasar todo el día. El sitio es mágico tiene una energía especial. Dormir escuchando el mar y amanecer en semejante paraíso es un sueño. El personal es encantador. Una de las mejores experiencias de nuestra vida
La ubicación es increíble si tu tienda está en primera línea al lado del mar, cosa que recomiendo, mejor que estar más atrás, donde puedes tener algún baño cerca. Las tiendas son básicas pero con camas cómodas, ventilador y fácilmente ventilables con las mosquiteras. Los baños y duchas compartidos están limpios y son agradables de usar. Los trabajadores son simpáticos y se esfuerzan por que estés a gusto. El desayuno dominicano está muy rico aunque el café es mejorable.
El lugar era impresionante. El glamping tenía un ambiente buenisimo, entre el personal que era muy atento y amable, las vistas tan paradisiacas y la disposición. Fue una experiencia muy divertida y repetiría 100%
Las tiendas de campaña son amplias y muy cómodas. Todo está limpio y ordenado. Los camareros y todo el personal del alojamiento son muy atentos y amables. La zona es impresionante y al lado de la playa de bahía de las Águilas. Muy recomendable
Indiscutiblemente su ubicación y entorno es una maravilla. Se respira paz
Como experiencia realmente merece la pena, las instalaciones son más que correctas y las tiendas amplias con lo justo pero necesario.
La excursión en lancha fue fantástica y la comida y carpa que nos trajeron era espectacular, todo buenísimo, langosta, centolla, pescado y bebidas de sobra, tiene un precio elevado pero vale la pena.
Muy buen trato en todo momento.
Situación inmejorable. Muy buen trato por parte del personal, tanto del glamping como del restaurante. Tiendas bien equipadas, con lo justo, pero bien equipada.
Las vistas al mar desde la habitación y el tour por la bahía, que fue espectacular... Además, el trato de los camareros y de los responsables del glamping fue perfecto.
No sabría qué destacar de todo. Un glamping maravilloso en medio de la naturaleza y 100% respetuoso con el medioambiente. Las instalaciones cómodas y limpias y el personal encantador. Cogimos una habitación en segunda fila de playa y, como había bastante disponibilidad, nos dieron una tienda que prácticamente estaba en primera fila. 100% recomendable tanto por la experiencia como por el alojamiento en sí
La playa en frente del Glamping es hermosa, y está muy cerca de la entrada a Bahía de Las Águilas.
Nazareth
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.