Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Un hotel muy cómodo, Con una pequeña nevera en la habitación, un pequeño baño, pero una habitación muy completa en general. Me encantó que en el comedor hay una maquina de café en la que te puedes servir café o te a cualquier hora que quieras sin suplemento alguno. Al entrar, me habían dejado encima de la cama unas golosinas Haribo como bienvenida. Cerca hay un centro comercial con tiendas. Cerca de la estación de autobuses y tren.
La ubicación es perfecta para quienes viajen a Munich con motivo de alguna feria en Messe; el hotel es en frente a la entrada principal del recinto de ferias.
El desayuno es muy bueno y la habitación es confortable.
A unos 300 metros del hotel se encuentra un shopping con gran cantidad de tiendas y plaza de comidas. Además, hay una estación de metro al lado del shopping que conecta directamente con el centro de Munich, el cual se encuentra a unos 20 minutos en metro (35 - 40 minutos en taxi).
La relación calidad precio excelente .Aunque no está en el centro , es fácil llegar tanto andando como en tranvía ( consiste en seguir una calle todo recto ) . Desayuno bueno y abundante. En los alrededores supermercado , tiendas pequeñas y cervecerías típicas para cenar .
La ubicación es muy buena y cómoda dado que tienes restaurantes, tiendas o supermercados a un paso. Además, tienes la Estación Central de Tren a 5 minutos andando, así como al casco histórico de la ciudad (a unos 15 minutos andando). El personal es muy agradable, hablan español, y están 24 horas abiertos.
Apartamento limpio y muy bien ubicado. Disponía de todo lo necesario para poder estar unos días en familia.
En la misma calle tienes supermercados y tiendas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.