Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La habitación y el lavabo son enormes. Todo estaba muy limpio y con muchos detalles (ducha cromatizada y con música, tv integra en el espejo del baño)...
Destaco tambien la excelente ubicación, a unos escasos metros de la estación central que conecta con el tren que va directo al aeropuerto. Zona comercial llena de tiendas.
Decoración sencilla y original, muy limpio, la ducha tiene un buen tamaño, las camas muy cómodas, buena ubicación (cerca de la estación de autobuses y de trenes, también cerca del centro y de un supermercado con tiendas). Muy recomendable
La ubicación es muy céntrica, tiene acceso a transporte y tiendas diversas. Es grande y tiene áreas verdes para pasar un buen rato bajo el enorme árbol de la entrada principal
El apartamento está decorado a capricho, muy bonito. Es muy cómodo y está en muy buena ubicación, tranvía para ir al centro y la estación en la misma puerta. Lleno alrededor de supermercados, bares y tiendas, pero a la vez muy tranquilo.
Muy céntrico . Al lado de la estación central. Muy bien comunicado con Messe. Limpio , ordenado. Recepciónistas muy amables . Tiendas , cafeterías muy cerca . Muy cómodo .
La ubicación es perfecta, puedes ir caminando a diversos lugares interesantes en la ciudad. Museos, restaurantes y tiendas.
El aeropuerto está a alrededor de 20 minutos en auto.
La zona en la que está ubicado el hotel es super tranquila y hay supermercados, tiendas y bares muy cerca.
La habitación tiene una excelente relación entre la calidad y el precio.
Aunque no existe una recepción, el check-in es muy fácil de hacer y super intuitivo.
El baño estaba muy limipo y la ducha era espectacular.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.