Tiché místo Glamping es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Slapy, a 40 km de Catedral de San Vito, a 40 km de Castillo de Praga y a 40 km de Museo Nacional de Praga.
Glamping Slapy está en Slapy, a 38 km de Castillo Vysehrad y a 39 km de Catedral de San Vito, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
TeePee OPPIDUM Praha-MotoFamily está en Lhota, a 20 km de Castillo Vysehrad y a 22 km de Castillo de Praga, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Šeberák - ubytování v chatičkách a v luxusních stanech está a 8,3 km de AquaPalace y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar.
Jhoan
Austria
La atención fué maravillosa. Perfecto para viajar con niños. Tiene parque infantil y zona verde. En la noche pueden prender una fogata para asar salchichas y malvaviscos. El desayuno es fresco, delicioso y generoso. Se sirve de 9 a 10 am. Tiene restaurante para almorzar o cenar. Parking gratis y en auto propio el camping esta ubicado a 20 min del centro de Praga. Hay un paradero de bus a 3 min caminando y en transporte público te encuentras a 40 minutos del centro de Praga.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.