Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
No me gustó las tiendas estan muy juntos, no tenía idea, creí o así lo muestran heran con más privacidad, separadas, estas casi durmiendo en un solo cuarto con los vecinos, separados solo por la tela de la tienda,, y vecinos asen mucha bulla, noche y mañana,
Todo , pero me encanto el baño y la vista que tienen las tiendas donde se duerme. La tranquilidad del lugar es excelente para relajarse y conectar con la naturaleza Me encanto el café . El mejor que he probado
Fue aun mejor de lo que esperaba, las tiendas son muy grandes, comodas, muy limpias y acogedoras. Fue justamente lo que buscabamos, un lugar mas fresco y poder escuchar la catarata fue super relajante
Una experiencia muy buena, dormir en tiendas de campaña, pero con todos los servicios.
El restaurante y desayuno muy buenos...
Desayuno incluido en el precio.
Todas las luces de la habitación son a pila, y duran unas seis horas.
Incluye una amaca y un banco en el balcon de la habitación.
Ducha a muy buena temperatura
Perfecto a quienes quieren desconectar totalmente.
La habitación y que el baño estuviera cerca hizo la experiencia del glamping más cómoda. La comida riquísima y a precio super cómodo.
Jose Alonso
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.