Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La ubicación es muy buena, está cerca del centro donde hay tiendas y restaurantes. En las zonas comunes tenías disponibilidad de café y té y poder comer algo cuando quisieras.
La habitación estaba limpia y con todo lo necesario, además de unas vistas increíbles. El jabón que te ponen en la habitación olía muy bien.
Su personal fue muy amable en todo momento. Dispone de parking para poder dejar tu coche.
Tiene muy buena ubicación para desplazarse a los diferentes parques y reservas de Monteverde, cerca del pueblo de Santa Elena, a 5 -10 min a pie de restaurantes, tiendas, supermercado. Muy buen desayuno para empezar el día y muy buenas vistas desde el hotel.
El concepto del glamping en Monteverde es increíble. El sonido de la lluvia en la noche es perfecto para dormir. El encargado del alojamiento es muy atento.
La casa es fantástica: muy amplia, moderna, limpia, bien amueblada y con una cocina bien equipada. Las camas son cómodas. Se puede aparcar con facilidad. Está cerca de Santa Elena y hay tiendas, supermercados y restaurantes en las proximidades.
Camas comodísimas y un entorno ideal para descansar. Hay un espacio común del que no llegamos a hacer uso. Justo al lado se encuentran un par de cafeterías y tiendas donde poder tomar algo convenientemente.
Desayuno: Variedad y sobre todo exquisito sabor de los alimentos.
Hotel: Bello lugar, con un gran centro jardín de area comun para comer, relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Dormitorios: Cómodos y limpios.
Ubicación: Céntrico, banco al lado, al frente un restaurante de pollo, cerca supermercado y tiendas para comprar souvenir.
La atención de los anfitriones fue excelente. Siempre atentos y te yudan mucho en lo referente a tours y transportes.
El desayuno muy rico
La ubicación a unas cuantas calles del centro, con restaurantes, tiendas, banco y supermercado cerca
Todo fue realmente excelente. Fuimos recibidos y atendidos de la manera más cálida por el personal y así mismo fue el trato hacia nosotros durante la estancia. La ubicación es muy céntrico con varias actividades y reservas a solo 15 minutos de camino, y el centro a la vuelta de la esquina con varias tiendas y restaurantes. Las instalaciones eran muy limpias y se privilegiaba la seguridad en todo. El desayuno incluido era muy delicioso y todo fue preparado al momento.
Los dueños del hotel atienden a sus huéspedes con mucho cariño y gentileza.
El desayuno era contundente y muy bueno.
Se preocuparon de ayudarnos y nos consiguieron cupo para ir a las cataratas del Tigre, con almuerzo y safari incluido, a pesar de que no había posibilidad de conseguirlo en la pagina web del parque.
Está muy bien ubicado y cercano al centro del pueblo, al que se puede ir caminando.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.